Ignacio Fernández, un orgullo.

Ignacio Fernández.

Todos sabemos que hablar de deporte es hablar de ESFUERZO, CONSTANCIA, SACRIFICIO y SUPERACIÓN. Además de otros valores como son el compañerismo, la competitividad sana, el aprender a ganar o a perder, y un largo etcétera. El deporte es enseñarte a enfrentar la vida desde una perspectiva que los que, quienes lo practicamos, sabemos ponerlo en valor sin duda.

Ignacio Fdez.

Y todo eso podemos ponerlo en valor a través de nuestro amigo IGNACIO FERNÁNDEZ.

Además de en lo personal (que está mal decirlo, pero es una gran persona), en lo deportivo dudamos comentar lo relativo al parabádminton, o si hablar de fútbol para amputados, o quizá debamos comentar sus cualidades en trail running, carreras populares u OCR. La verdad que es difícil elegir dónde lo hace mejor. Se le da bien todo…

Sin entrar en que consiguió el premio DEPORTE EN LA REGIÓN, en la categoría «DEPORTE SIN LÍMITE» en 2019; que fue SUBCampeón de España de individuales WH2 (2018-2019); que volvió a ser Subcampeón de España en individual WH2 y en dobles masculino en DM_WH1,WH» (2019-2020). Tampoco vamos a entrar en que es miembro de la selección nacional de fútbol para amputados desde 2017 donde se consignaron subcampeones de España con el equipo de la Zona Norte; que llegó a cuartos de finales en el Mundial de México de Fútbol para Amputados (2018). Y podemos seguir enumerando «sin entrar en detalles» :).

Desde PUNE SPORT, queremos que sepáis que estamos MUY ORGULLOSOS de poder acompañarle en sus competiciones y que le deseamos todo el éxito del mundo en cualquiera de sus andanzas, bien en Bádminton con el CB Athlos, bien en fútbol con el Haszten OneFootbal, o en cualquier otra disciplina.

Ignacio ha llamado la atención incluso de ADIDAS, siendo su imagen en España. Y eso , no es baladí.

¡¡¡ENHORABUENA, AMIGO, GRACIAS POR DEJARNOS ACOMPAÑARTE y A POR TODAS!!!

¡ERES MUY CRACK!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *